CONDICIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES DE LA COMPRA
Al ingresar, analizar y comprar en el sitio web de INKORPORAR te comprometes a leer, conocer y dar cumplimiento a las Políticas de uso de la tienda virtual y condiciones, también te obliga a respetar las políticas de privacidad y confidencialidad. El contenido de los productos, ofertas y demás solo aplican para entregas en Colombia y algunos únicamente en Bogotá, según se indique en el producto.
Informamos que INKORPORAR SAS podrá realizar cambios o modificaciones en cualquier momento del presente documento, no obstante estaremos informando los nuevos términos para que sean conocidos por nuestros clientes
Pagos y Envios
Gastos de envío
El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la población y peso y características de los productos, este será asumido por el cliente. Quien siempre tendrá claro ese valor antes de aceptar la compra.
Pago
Posterior a la confirmación del pedido en nuestra página web el cliente será direccionado a la página de pagos PayU para seguir el proceso correspondiente, de esta forma INKORPORAR SAS no almacena información financiera de los clientes.
PayU es la entidad encargada de realizar la validación de los pagos, por ende al realizar un pedido el cliente autoriza que para efectos de control e información comercial se realicen llamadas de verificación a los números suministrados en el registro, así como los presentes en bases de datos de Inkorporar Sas o en centrales de información financiera, todas estas llamadas podrán ser grabadas.
Si el cliente toma la opción de pagar a través de transferencia o consignación bancaria, esto podrá realizarse, tomando dicha opción, para este trámite el cliente recibe un correo electrónico donde se le informe el número de su orden de pedido, valor e instrucciones para el pago por esta modalidad y enviar soporte al correo info3@inkorporar.com.co.
La consignación la debe realizar el cliente a más tardar 48 horas después del día hábil siguiente de realizada la cotización, después de dicho plazo la orden no tendría validez.
Aceptación de la compra
Cuando la compra realizada por el cliente, se hayan aceptado los términos aquí definidos y haya sido aceptada por Inkorporar SAS y una vez recibida la orden de compra, INKORPORAR le enviara a su correo la confirmación de dicha compra en donde encontrara la relación de los ítems adquiridos, descripción, valor unitario, valor total y gastos de envío o transporte, al igual que la información del detalle de la factura y de información para la entrega, con este proceso se entenderá para Inkorporar como la aceptación de la compra.
De acuerdo a las normas el consumidor tiene derecho a cancelar la transacción antes de concluirla.
Rechazo de Orden de Compra por parte de INKORPORAR.
El rechazo por parte de INKORPORAR SAS a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por la empresa encargada y contratada para detectar posibles casos de fraude en este caso PayU, o cuando la entidad bancaria del cliente o el medio de pago así lo determinen.
Facturación
El cliente autoriza y está de acuerdo a que Inkorporar SAS envíe la factura correspondiente a su compra a la dirección de correo electrónico brindada al momento del registro.
Entrega del Producto
El producto será entregado en la ciudad y la dirección que el cliente establezca dentro del territorio de Colombia, siempre y cuando esté dentro del área de influencia de las empresas transportadoras contratadas por Inkorporar y se ofrezcan las condiciones de seguridad y acceso para su ingreso. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura. Inkorporar no se realiza envíos a:
- Áreas rurales.
- Ciudades fuera de Colombia.
- Casilleros postales o Apartados aéreos .
- No se entregaran lavamanos de cerámica o vidrio y sanitarios fuera de Bogotá .Para lavamanos de cerámica o vidrio y sanitarios solo se entregaran en Bogotá. Para envíos fuera de Bogotá se analizará particularmente el caso según cantidad o consolidación con otros productos.
Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.
El cliente está de acuerdo que tanto INKORPORAR como el transportador puedan contactarlo telefónicamente, por correo electrónico u otro medio con miras a lograr una entrega más eficiente.
Las entregas se harán dentro de una fecha límite sin una hora exacta de la siguiente forma:
- En Bogotá dentro de los 3 días hábiles posteriores al perfeccionamiento de l compra. En horario hábil.
- A nivel nacional ciudades capitales como Medellín , Cali ,Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Ibagué, Tunja, Villavicencio entre 4 y 6 días hábiles. En horario hábil según programación de las empresas transportadoras.
- Ciudades diferentes a los anteriores mínimo 10 días hábiles.
Tenga en cuenta que si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
El transportador tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.
La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.
El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportador podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. O en caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.
Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto sea mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.
En ausencia de reclamos consignados en la guía de transporte, ya sea del cliente o de quien este disponga para hacer la recepción del artículo, se entiende que fue a satisfacción.
El transportador no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.
Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.Cualquier otro servicio que preste el transportador por solicitud del cliente, será asumido por cuenta y responsabilidad de este último.
Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador y se enviara en una (1) oportunidad más, si pasados estos intentos de entrega y no se ha podido finiquitar la misma, el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.
Una vez recibido a satisfacción el producto, nadie está autorizado a retirarlo del sitio de entrega. Es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo, una vez el transportista recibe la guía firmada y aceptada. Ante cualquier duda, comuníquese a nuestras líneas de atención al cliente.